Pagar la luz, aun cuando las facturas están vencidas

Si sos de las personas que no le gustan tener deudas y ha olvidado pagar la luz, en la primer fecha de vencimiento, te contamos qué cosas podés hacer para mejorar tu situación, además de calmar tus nervios. La cosa no es tan grave ya que tenés varios recursos para salir del apuro.
En primera instancia, por si no lo sabías, edenor cuenta con una app móvil para pagar las facturas hasta las 23:59 horas del vencimiento, y luego del mismo con el recargo correspondiente. También al ingresar a www.edesur.com.ar facturas o la website de edenor, podrás consultar la deuda o la factura impaga.

Una vez que hayas hecho eso, podrás generar el volante de pago de facturas vencidas de edenor o Edesur. Tanto en la modalidad online, como antes en la factura física, podrás consultar dónde está la clave de pago electrónico Edesur, con la cual podrás hacer los pagos por pagos mis cuentas o por agencias de cobro autorizadas.

Comentarios

  1. Que centros puedo pagsr la boleta vencida

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes puedo pagar mi factura vencida en dos pagos tuve inconvenientes para pagar por su altas tarifa mi número de cuenta es 2314310060

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber cómo hago para pagar tengo dos facturas vencidas y quisiera pagar con tarjeta débito como ago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Sacar Pasaporte o DNI en Unicenter Shopping

Tramitar el DNI y Pasaporte en Unicenter Shopping