Los millennials dan clases para pagar servicios de forma móvil

De un día para el otro dejaste de recibir las facturas de los servicios en tu casa, pero las cuentas sí se estaban acumulando. Bastó con que entres al home banking y veas en pago mis cuentas que tus facturas estaban impagas y te tocó llamar a cada empresa proveedora de servicios para estabilizar tu condición.
No es que nadie te haya avisado pero sí, las facturas papel son parte del pasado. ¿Cómo hacer para pagar servicios y estar al día? Rodrigo Mendoza, millennial de vocación (se dice así mismo) explica que la mejor modalidad es poner alertas en el celular y descargar una app de pagos. “Estoy armando un video para subir a mi canal de YouTube en donde le explico a la gente como optimizar el uso del home banking móvil”, agrega Rodrigo.

En la actualidad, el papel ha sido reemplazado por unas cuantas utilidades electrónicas como los cajeros automáticos, los softwares para home banking o para las agencias de provincia net, por ejemplo. Pero, poco a poco, las entidades están desarrollando sus propias app móviles para que el usuario ni quiera tenga que encender su máquina para pagar facturas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacar Pasaporte o DNI en Unicenter Shopping

Tramitar el DNI y Pasaporte en Unicenter Shopping

Pagar la luz, aun cuando las facturas están vencidas